Negocio Comercial

Los principales productos de Masisa son: tableros MDF, tableros de partículas (MDP y PB), tableros melamínicos y enchapados.

Masisa cuenta con 5 plantas industriales de tableros en Chile, Venezuela y México. Con una capacidad instalada de 1.611.000 m3 anuales para la fabricación de tableros, además de una capacidad de 873.000 m3 anuales para recubrimiento de tableros con papeles melamínicos y folios. Asimismo, posee una capacidad anual total de 396.000 m3 de madera aserrada y procesos de remanufactura para la fabricación de molduras MDF.

Este negocio se centra en una variedad de diseños y texturas para el desarrollo de proyectos de fabricación de muebles de baño, cocinas, oficinas entre otros. Soluciones de revestimientos decorativos y acústicos, que entregan diseño y calidez a proyectos de interiores.

Como parte de su estrategia comercial, Masisa mantuvo durante el año 2018 su posición como la mayor red de tiendas especializadas en la entrega de productos  y servicios para mueblistas- Red Placacentro – presente en Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela y México. La red cerró el año con 232 locales.