Viva Trust

VIVA Trust es dueño del 100% de las acciones de Grupo Nueva. En octubre de 2003, el señor Stephan Schmidheiny, empresario suizo, fundador de Grupo Nueva, crea VIVA Trust; mediante la donación de todas las acciones de su grupo empresarial, GrupoNueva, además de un portafolio de inversiones.

VIVA Trust ofrece la orientación estratégica y asegura que la administración de los negocios del Grupo sea consistente con su Visión y Valores. Los dividendos que Grupo Nueva entrega a VIVA Trust son reinvertidos en el mejoramiento de las sociedades latinoamericanas, especialmente por medio de Fundación AVINA. Esta es una manera de contribuir a construir un círculo virtuoso entre el mundo empresarial y la sociedad civil.

Como accionista principal, VIVA Trust aprueba el nombramiento de los miembros de la Junta Directiva de GrupoNueva, así como decisiones significativas relativas a la adquisición o desinversión de sus negocios.

Comité Director de VIVA Trust: Roberto Artavia (Presidente), Andreas Eggenberg, Heinz Hefti y Paul Rice, como Directores; Frank Gulich y Mark Bridges, como Protectores; Christian Verling como Fiduciario y Shannon Music como Secretaria del Comité.

Para más información: