Gestión de Triple Resultado

Grupo Nueva es un grupo empresarial líder en el sector forestal y de derivados de la madera, que se destaca por la creación de valor sostenible mediante la gestión de Triple Resultado, que es:

Máximo rendimiento financiero + excelencia ambiental y social

En cada una de nuestras gestiones, el desarrollo económico, la protección del medio ambiente y el aporte a la sociedad con la que nos relacionamos están intrínsecamente unidos.

  1. Buscamos diferenciarnos a partir de una gestión social y ambiental de excelencia, apuntando siempre a generar valor económico para nuestras empresas
  2. Confiamos en operar con responsabilidad como la mejor inversión para crear valor de manera sostenida en el tiempo
  3. Creemos que la calidad de vida presente y futura radica en la capacidad de satisfacer las necesidades humanas básicas, resguardando el medioambiente del que depende toda forma de vida.
  4. Aspiramos a que nuestras operaciones y negocios tengan un impacto positivo, contribuyendo al mejoramiento de las sociedades y creando confianza para todos nuestros públicos de interés.
  5. Aportamos a través de esta estrategia a la solución de problemas sociales, especialmente en relación al cambio climático y al desarrollo de negocios inclusivos que buscan contribuir a la reducción de la pobreza.